_MG_5060

Hola. Me llamo Luján y soy una apasionada de la comida. Nací y crecí en Mar del Plata, Argentina. De profesión, cantante, traductora de inglés y correctora literaria (ya sé, qué mezcolanza).

Empecé a cocinar y comer muy bien desde chica, de la mano de mi abuela y mi mamá. El boom de Internet y redes sociales me mostró un mundo de comidas y sabores exóticos que hasta el momento desconocía. A partir de ahí no paré: investigué culturas, cocineros, recetas; leí libros, miré videos, descifré platos de restaurantes. Todo hasta llegar hasta donde me encuentro hoy: la cocina pasó de ser un hobbie a mi interés y prioridad más grande.

Mis platos tratan de reflejar una búsqueda por el sabor de lo simple, en donde el producto sea la estrella. Me gusta utilizar ingredientes nuevos siempre, y este espacio será en donde los pruebe. Espero que puedas basarte en mi blog tanto para hacer un plato rico que nunca te creíste capaz de elaborar, como para elegir un lindo lugar donde ir a comer.
Mi idea es transmitirte todo el amor y entusiasmo que siento por la comida a través de fotos, recetas y -por qué no?- alguna que otra canción.